Es bien sabido que invertir en el mercado inmobiliario es una de las mejores decisiones que podemos hacer. La constante búsqueda de inmuebles para rentar o comprar facilita una demanda, y la oferta es sin duda la mejor estrategia. Si bien es cierto que depende mucho si la propiedad está bien ubicada, y si la plusvalía de la zona se incrementa con el paso de los años, una propiedad siempre está sujeta a la probabilidad de compra.    

Evidentemente, el primer factor que incrementa la rentabilidad sobre las bienes raíces, es el paso del tiempo, ya que el aumento de la plusvalía se debe principalmente al paso de los años y a la zona geográfica, lo cual hace obtener altos rendimientos sobre el valor de la propiedad.

El interés por el mercado inmobiliario se ha disparado en los últimos años, por ser una inversión segura, sencilla y con alta rentabilidad.

Nuestra recomendación es: si estás pensando en hacer una inversión de bienes y raíces, acércate con un experto en el mercado inmobiliario. Además, asegúrate de que forme parte de la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) para que te dé una mejor asesoría respecto a las plusvalías de una propiedad, así como también el prospecto de aumento de su valor.

Si quieres saber más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico. plazakentro@gmail.com